Preguntas Frecuentes

COMPRAS: 

¿TIENEN TIENDA FÍSICA EN SANTIAGO?

No, por el momento no contamos con tienda física en Santiago, pero  con nuestro taller ubicado en San Antonio #60 Pomaire. Si vas a venir por algún producto en particular avísanos para coordinar previamente su disponibilidad.

Somos convencidos de que tener una tienda online ahorras tiempo y puedes tomar una mejor decisión sobre tu compra. Si tienes alguna duda estamos a tu disposición, nos puedes escribir a nuestro correo contacto@pomairegredas.cl.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile, vía Starken.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN POMAIREGREDAS?

Es muy fácil, solo debes agregar los productos que quieras a tu carrito e ingresar correctamente todos los datos solicitados.

PAGOS:

¿ES SEGURO COMPRAR EN POMAIRE GREDAS?

Por supuesto, trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en el sitio es confidencial (certificado SSL).

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA QUEBRADO?

¡No te preocupes!, envíanos una foto a nuestro correo: contacto@pomairegredas.cl o a nuestro Instagram @pomairegredas y te devolvemos el valor del producto roto.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente que verás desplegada al momento del pago.

DESPACHOS: 

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Pedido #XXXX” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el auto completado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de pedido a correo contacto@pomairegredas.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependerán de la región donde vivas.

RM y V Región (5 -10 días)*

Otras Regiones (10-15 días)*

*Plazos estimados dependiendo de la contingencia nacional.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Despachamos los días sábado de cada semana vía Starken.

Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o WhatsApp.

ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo de confirmación de tu pedido con el asunto: “El envío del pedido #XXXX está en camino” significa que tu pedido acaba de salir a reparto.

Posteriormente te enviaremos el código de seguimiento (actualmente trabajamos con Starken) y podrás ver su estado en línea.

¿REALIZAN VENTA AL POR MAYOR?

Sí, solo debes enviarnos un correo especificando que productos estas buscando, tu nombre y lugar de donde no escribes al correo contacto@pomairegredas.cl